¿Sabías que el bicarbonato de sodio junto a una pequeña proporción de agua oxigenada es capaz de darle a tus dientes una apariencia mucho más limpia y clara? Pues la respuesta es sí, la mezcla de estos dos ingredientes permitirá que tus dientes reflejen una blancura mucho más potente que antes.

Esta mezcla no sólo es capaz de conseguir esto en tus dientes, sino que también te aportará un aliento mucho más fresco ya que es ideal para matar y combatir con los gérmenes existentes en tu cavidad bucal. A esta combinación de bicarbonato de sodio y agua oxigenada sí desea también podrá agregarle todos pequeños de fresas ya que ellas contienen propiedades increíbles para blanquear sus dientes. Hacer este remedio casera le permitirá ahorrar tiempo y dinero. Así que ya no lo pienses más y comencemos a realizar esta increíble receta.

INGREDIENTES:

PREPARACIÓN:

La preparación de esta receta es sumamente sencilla ya que se basa en la correcta mezcla de estos dos ingredientes mencionados anteriormente, la fresa en caso de que desee añadirla deberá hacerlo al momento de lavar sus dientes. Realiza este procedimiento una vez al día por una semana, sólo con una gota en su cepillo dental le será suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *